j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Aurora Carbonell

Aurora Carbonell es una actriz española en cuya filmografía destacan trabajos como “Jara”, »Más de mil cámaras velan por tu seguridad», además de populares series como “Al salir de clase”, “Los misterios de Laura”, “El secreto de Puente Viejo” … entre otras.También hay que destacar su faceta como presentadora, siendo la primera presentadora que hubo para MTV España con el programa “MTV España está llegando”.

Biografía

Aurora Carbonell nació el 14 de agosto de 1975 en Alicante, desde muy joven encontró su verdadera vocación en el mundo de la interpretación. En 1995 es cuando se traslada a Madrid, lugar donde ha desarrollado su carrera profesional. Se formó en escuelas de interpretación como la de Juan Carlos Corazza, el Estudio Eduardo Recabarren. También realizó talleres de baile, movimiento y composición con profesores de la talla de Carlota Ferrer, Luis Santamaría y siempre alternando cursos de interpretación impartidos por Fernando Piernas, Luis Manzo, Ramón Quesada, María Rodríguez y la escuela de Cristina Rota, y sin dejar atrás su formación para la voz con maestras como Esperanza Abahd y Macarena Miletich.

Versátil y con gran personalidad, dentro y fuera de la pantalla, muy pronto adquiriría notoriedad y popularidad con papeles protagónicos en series de televisión como «Al salir de clase», con el personaje marroquí llamado Yasmina, y «Nada es para siempre», con el personaje conflictivo de Bárbara. a partir de aquí comienza su carrera cinematográfica en películas como «Más de mil cámaras velan por tu seguridad», «No dejaré que no me quieras», «La herida luminosa», mientras participaba en series de éxito como, «El comisario», «Esencia de poder», «Obsesión», «Los misterios de Laura», etc. Tras este reconocimiento es propuesta por la cadena Tele 5 para trabajar con Venevisión Internacional, bajo la dirección del director y productor Lluis Llosa, para la serie «Radio Pirata», en el papel protagónico llamado Laura y grabada íntegramente en Miami.

Su inquietud y su pasión por la creatividad y la comunicación han hecho que a lo largo de estos años compaginara su faceta interpretativa con formación en Marketing y Comunicación, desarrollando una estrategia digital enfocada en redes sociales, y así ayudar a marcas y otros artistas a impulsar sus carreras, imagen y visibilidad.

Artista todoterreno, comprometida y apasionada con todo lo que hace.